Zurich Card

Zurich Card

La tarjeta Zurich Card ofrece entrada gratuita y descuentos para la mayor parte de las atracciones turísticas de la ciudad.

Zúrich es una de las ciudades más caras del mundo y por ello siempre hay que intentar buscar las opciones que permitan visitar la ciudad de la manera más económica posible.

La tarjeta Zurich Card permite acceder a prácticamente toda la oferta de transporte de la ciudad: trenes, autobuses, tranvías y barco, cubriendo una amplia zona desde el centro hasta el aeropuerto.

Entrada a museos y descuentos

La tarjeta Zurich Card permite el acceso a la mayoría de los principales museos de Zúrich, entre los que destacan el Museo Kunsthaus y el Museo Nacional de Zúrich. Además de esto, la tarjeta cuenta con una extensa oferta que incluye más de 50 instituciones, conciertos, fiestas y shows en vivo.

Otra de las grandes utilidades de la tarjeta es la posibilidad de recibir todo tipo de descuentos y promociones en gran parte de los bares y restaurantes de Zúrich. Estos pueden aplicarse sobre el precio final del producto, o bien por medio de descuentos en los postres y bebidas.

Precios

Tipo de tarjeta Precio
24 horas 24CHF
72 horas 48CHF

¿Es rentable?

La tarjeta Zurich Card puede llegar a ser una opción muy rentable para aquellos que pasen unos días en la ciudad y estén interesados en visitar varios museos, ya que podrán conseguir un ahorro significativo.

Los museos de Zúrich y el transporte público de la ciudad tienen un precio elevado, por lo que la utilización de esta tarjeta puede ser clave no solo para ahorrar dinero, sino tiempo.

¿Dónde comprar la tarjeta la Zúrich Card?

Podéis comprar la tarjeta Zurich Card on-line o bien en los distintos puntos de venta que ofrece la ciudad, como son las máquinas de las estaciones de tren y en las paradas de tranvía, en la oficina de turismo de la Haupbahnhof o incluso en varios de los hoteles de la ciudad.