El tiempo en Zúrich

¿Cuál es la mejor época para visitar Zúrich? Conoce el tiempo en Zúrich para planificar el mejor momento para viajar a la ciudad.

Zúrich en invierno

Durante los meses de invierno el tiempo en Zúrich no es demasiado frío, registrándose temperaturas medias mínimas que no suelen bajar de dos grados bajo cero durante el mes más frío, que es enero.

Si visitáis la ciudad durante los meses de invierno podréis disfrutar de mágicas estampas de la ciudad envuelta en nieve, pero, como contrapunto, la lluvia y las bajas temperaturas en Zúrich pueden resultar incómodas a la hora de hacer algunas visitas.

Zúrich en verano

Los veranos en Zúrich no son demasiado calurosos. Durante los meses de agosto las temperaturas máximas medias no superan los 24 grados y durante las noches descienden hasta los 14, por lo que en ningún momento hablamos de demasiado calor.

Mejor época para viajar a Zúrich

El clima de Zúrich es moderado y cuenta con temperaturas bastante suaves a lo largo de todo el año, por lo que cualquier momento es bueno para viajar a la ciudad. Si tienéis la posibilidad de elegir las fechas de las vacaciones, la mejor época para viajar a Zúrich son los meses de primavera y otoño.

Si queréis aprovechar vuestro viaje para disfrutar de las actividades que se pueden realizar en los alrededores de Zúrich, el invierno es la estación ideal para vosotros, ya que las montañas que envuelven la ciudad son un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno.