Bahnhofstrasse

Elegante y distinguida, Bahnhofstrasse es una de las principales calles de Zúrich, además de ser una de las zonas comerciales más caras del mundo.

La calle fue construida en 1864 sobre las antiguas murallas de Zúrich. Bautizada como Bahnhofstrasse, “calle de la estación”, Bahnhofstrasse nace en Bahnhofplatz y recorre 1,4 kilómetros para finalizar en Bürkliplatz, en el maravilloso entorno del Lago de Zúrich. La mayor parte de la calle es peatonal, aunque acoge uno de los principales ramales de tranvía de la ciudad.

Una arteria vibrante

La calle Bahnhofstrasse es una de las visitas imprescindibles de Zúrich, el lugar ideal para medir el pulso de la ciudad y dejarse llevar al ritmo de su corazón mientras se descubren sus agradables cafeterías y restaurantes, además de sus lujosas y exclusivas tiendas.

Sin conformarse con ser una de las calles más importantes del centro de Zúrich, Bahnhofstrasse es una de las arterias comerciales más caras del mundo y sus elegantes tiendas de moda y galerías de arte cuentan con una variada oferta de productos de alta calidad.

Imprescindible

Relojerías, joyerías, tiendas de moda… La mayor parte de las tiendas de la calle Bahnhofstrasse se escapan de los presupuestos de la mayoría de los visitantes de la ciudad, pero mirar es gratis, y resulta un auténtico placer recorrer la avenida deleitándose con sus escaparates cuidados al detalle.