Autobuses en Zúrich

Autobuses en Zúrich

Los autobuses de Zúrich son la mejor opción para desplazarse hasta los barrios más alejados del centro, pero no son la opción más interesante a la hora de conocer el centro de la ciudad, que se puede recorrer a pie de un modo cómodo. Descubre los autobuses de Zúrich.

Precios

Los autobuses y en general el transporte público de Zúrich es uno de los más caros de Europa, pero aún así siempre viene bien conocer las diferentes tarifas que tienen sus billetes.

El precio del billete sencillo de los autobuses de Zúrich varía en función del tiempo durante el que se vaya a utilizar, pero el estándar es de unos 2.70CHF. Durante su periodo de validez es posible cambiar de línea y utilizar otros medios de transporte, como el tranvía.

También existe la opción de comprar un billete diario, el precio de esta opción es de 8.80CHF.

Horarios

Los autobuses de Zúrich ofrecen servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 00:30 horas. La capital Suiza dispone de un servicio nocturno de autobuses y trenes que opera con un horario más amplio, hasta las 4:00 horas.

No es la opción más recomendable

Los billetes de los autobuses de Zúrich se pueden adquirir a bordo del autobús, en cualquiera de las paradas o mediante la compra online. La mayor parte de los billetes tienen precios bastante elevados, debido a esto y a las opciones que ofrece para recorrer Zúrich, lo más recomendable es desplazarse a pie y así evitar un gasto de dinero innecesario.