Colina de Lindenhof de Zúrich

Colina de Lindenhof de Zúrich

La colina de Lindenhof es un tranquilo espacio histórico ubicado en pleno corazón de la ciudad, además de uno de los mejores miradores del centro de Zúrich.

El barrio de Lindenhof es una zona agradable con empinadas callejuelas cubiertas por adoquines en las que se encuentran pequeñas tiendecitas, cafeterías y construcciones históricas.

La colina de Lindenhof se encuentra localizada en pleno centro de Zúrich, enmarcada por el río Limago y una de las principales arterias de la ciudad, Bahnhofstrasse.

La colina de Lindenhof es el punto en el que años atrás comenzó a desarrollarse la ciudad, y en la colina aún se conservan algunos restos romanos y medievales, aunque son tan escasos que prácticamente podrían pasar desapercibidos si no se buscan específicamente.

Zúrich a vista de pájaro

La colina de Lindenhof es un remanso de paz ideal para sentarse bajo los árboles y disfrutar del tranquilo ir y venir de la ciudad desde una ubicación privilegiada.

Cualquier momento es bueno para visitar la colina de Lindenhof, e incluso si tenéis tiempo suficiente sería recomendable visitarla en diferentes horarios, ya que esto os permitirá disfrutar del paisaje cambiante a medida que se modifica la luz sobre los tejados la ciudad.