Monumentos y atracciones turísticas

Conoce los monumentos de Zúrich que no te puedes perder en tu viaje a esta preciosa ciudad. Descubre cuáles son las mejores atracciones de Zúrich y conocelos  horarios, precios y mucho más.

Monumentos y atracciones turísticas

Monte Üetliberg

El Monte Üetliberg cuenta con uno de los principales miradores de Zúrich. Desde su cima se puede disfrutar de una vista perfecta de Zúrich y su lago.

Lago de Zúrich

Enmarcado por verdes colinas y sorprendentes pueblos típicos, el lago de Zúrich es uno de los lugares de interés turístico más agradables de la ciudad.

Bahnhofstrasse

Elegante y distinguida, Bahnhofstrasse es una de las principales calles de Zúrich además de una de las zonas comerciales más caras del mundo. Descúbrela.

Colina de Lindenhof

La colina de Lindenhof es un tranquilo espacio histórico ubicado en pleno corazón de la ciudad, además de uno de los mejores miradores de Zúrich.

Iglesia de Fraumünster

Con elementos románicos y góticos, la Iglesia de la Abadía de Fraumünster es uno de los templos religiosos más importantes de toda Suiza. Descúbrela.

Iglesia de Liebfrauenkirche

Inspirada en los edificios romanos y con un aspecto solemne y majestuoso, la Iglesia de Liebfrauenkirche es el templo católico por excelencia de Zúrich.

Iglesia de Grossmünster

De estilo románico y con una gran importancia histórica, la Iglesia de Grossmünster es una de las más importantes de Zúrich y una visita imprescindible.

Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro destaca sobre el resto de las construcciones del corazón de Zúrich gracias a su peculiar campanario con un impresionante reloj.

Ópera de Zúrich

Ocupando un impresionante edificio neoclásico, la Ópera de Zúrich es uno de los centros culturales más importantes de Suiza. Conoce la Ópera de Zúrich.

Calle Limmatquai

Con un aspecto camaleónico que se adapta a los diferentes momentos del día, Limmatquai es una de las principales calles del centro de Zúrich. Conócela.

Augustinergasse

De origen medieval y hoy zona peatonal, la calle Augustinergasse es uno de los lugares más turisticos de la ciudad de Zúrich.