Lago de Zúrich

Enmarcado por verdes colinas y sorprendentes pueblos típicos suizos sacados de la mejor de las postales, el lago de Zúrich (Zürichsee) ofrece un paisaje idílico que compone uno de los lugares más importantes que ver en Zúrich.

Años atrás el lago de Zúrich funcionó como excelente vía de transportes y tránsito, y en la actualidad se ha convertido en un popular destino para disfrutar de la naturaleza con cada rayo de sol que decide asomarse con sigilo sobre sus aguas.

Fuente de vida y portador de encanto, el lago de Zúrich se extiende sobre el sur de la ciudad con una superficie de unos 90 kilómetros cuadrados que ofrecen la posibilidad de explorar los agradables pueblecitos que se asientan en sus orillas.

Paseos en barco por el lago de Zúrich

La mejor forma de explorar el lago de Zúrich es hacerlo con un paseo en barco, de este modo podréis recorrer la costa de cerca y disfrutaréis de la posibilidad de bajar en los pueblecitos que más os gusten para conocer uno de los aspectos con más encanto de Zúrich y de toda Suiza.

Recorrido pequeño por el lago (Kleine Rundfahrt)

Si no queréis abandonar Zúrich sin explorar el lago pero no disponéis de demasiado tiempo en la ciudad, podéis hacer un pequeño tour de una hora y media en el que llegaréis hasta encantadores pueblecitos como Rüschlikon y Küsnacht.

Durante el recorrido por el lago de Zúrich tendréis la posibilidad de subir y bajar en cada una de las paradas, o bien disfrutar del paseo y de las vistas desde el barco. El precio del trayecto es de 8.60CHF.

Recorrido grande por el lago (Grosse Rundfahrt)

Ni corto ni largo, el paseo de 4 horas es una de las opciones más interesantes para empaparse del encanto del lago de Zúrich. Para disfrutar al máximo del paseo, son muchos los que hacen un alto en el camino en Rapperswil, uno de los pueblos más pintorescos y agradables del lago. El precio del recorrido es de 26CHF.

Tour completo por el lago (Obersee Rundfahrt)

El tour más completo tiene una duración de siete horas, por lo que es una opción que solo recomendamos si vais a pasar varios días en la ciudad. Para disfrutar al máximo de este paseo es recomendable bajar del barco en alguna de las paradas para sumergirse en el lado más auténtico de Suiza descubriendo la tranquilidad de sus pueblecitos. Este recorrido tiene un precio de 42.80CHF.