Monte Titlis

Monte Titlis

El Monte Titlis cuenta con una de las vistas más impresionantes de toda Suiza, además de ser una de las zonas más bellas de los Alpes y de estar localizado en un entorno natural inmejorable.

El monte Titlis es uno de los principales atractivos de Suiza, además de una visita obligada cuando uno se encuentra en Zúrich. Con más de 3.200 metros de altitud es una de las principales montañas de los Alpes.

El monte Titlis ofrece por lo tanto la oportunidad de conocer una de las zonas de montaña más impresionantes de toda Europa, además de permitir a sus visitantes acceder a un entorno lleno de naturaleza único en el mundo.

Espectáculo alpino

El monte Titlis es una de las principales montañas de los Alpes de Uri, también llamados Alpes uraleses. Se encuentra ubicado en pleno cantón de Obwalden y está rodeado por una impresionante red de teleféricos que permiten a sus visitantes desplazarse por una de las vistas más salvajes e impresionantes de toda Suiza.

Hasta su cima de más de 3.200 metros llega el Titlis Rotair, un espectacular teleférico que parte de Engelberg y que deja a sus ocupantes cerca del pequeño Titlis, una zona baja del parque que se encuentra a 3.028 metros de altura.

Gracias al buen estado de la zona y a las características de su geografía, en el parque del Titlis uno puede realizar todo tipo de actividades de montaña, con el añadido de poder visitar su famoso glaciar y cueva helada.

Un lugar privilegiado

Uno de los principales atractivos del Monte Titlis es la gran oferta de actividades que se concentran en torno a su cima y zonas inferiores. Al impresionante teleférico que conecta Engelberg con la montaña podemos sumarle un puente colgante único en el mundo y un parque glaciar que hará las delicias de todo tipo de visitantes.

La cueva del glaciar es sin duda una de las experiencias más impresionantes que ofrece la montaña, un paseo por el hielo de más de 150 metros de recorrido y que se encuentra 20 metros por debajo del nivel del glaciar.

La zona baja del parque ofrece un entretenimiento extra para los más pequeños, ya que cuenta con una zona temática en la que los niños podrán divertirse con trineos, balancines y atracciones de todo tipo por el hielo.