Museos de Zúrich

Zúrich es una ciudad con una historia que se remonta al siglo II. Enfrentando con valentía sus avatares y utilizándolos para hacerse más fuerte, se trata de un destino con mucho que contar a sus visitantes. Descubre cómo se plasma la historia de Zúrich a través de sus museos más importantes.

Museos de Zúrich

Museo Nacional de Zúrich

Ocupando un edificio con aspecto de castillo medieval, el Museo Nacional de Zúrich ofrece un recorrido por la historia desde la edad antigua hasta hoy.

Museo Kunsthaus

El Museo Kunsthaus cuenta con una extensa cantidad de obras que lo convierten en uno de los museos más importantes de Suiza y de toda Europa. Descúbrelo.

Museo Rietberg

Con una colección compuesta por más de 25.000 piezas, el Museo Rietberg de Zúrich es uno de los lugares de exhibición artística más importantes de Europa.

Museo del Tranvía

Con una colección de vehículos antiguos prácticamente intactos, el Museo del Tranvía de Zúrich narra la evolución del transporte a lo largo de la historia.

Museo de la FIFA

El Museo de la FIFA de Zúrich rinde tributo a la historia del fútbol y cuenta con una importante colección de artículos futbolísticos. Descúbrelo.